Logo Empodera Consulting
Outsourcing de procesos administrativos

Gestión de Procesos de Negocio

La subcontratación de procesos de negocio es una práctica comercial y negocio en la que una empresa contrata a un proveedor de servicios externo para realizar una tarea comercial y negocio esencial.

Conocido como BPO (business process outsourcing o BPO), está enfocada en conseguir la mejora continua de su empresa a través de procesos de negocios alineados con la planificación estratégica. Tanto la estrategia como sus procesos son dinámicos, por lo tanto, debe existir agilidad, preparación y atención para hacer frente a los cambios del entorno como; clientes, competencia, normativas, que nuestro equipo apoyara en su proceso de implementación.

  • Evaluación y reingeniería de procesos.
  • Modelado y automatización de procesos de negocio.
  • Definición, implementación y monitoreo de indicadores de gestión.
  • Trabajamos sobre la mejora continua del proceso.
  • Proponemos un modelo de facturación acorde a los resultados.
  • Nos encargamos de la dirección y control de los trabajadores.
  • Asumimos el control del proceso completo.

Este formato únicamente acepta solicitudes de contacto para que podamos ofrecerle nuestros servicios. Si tiene otras inquietudes puede acceder directamente a la sección Contáctanos.

¿Qué nos hace diferentes?

Trabajo realizado por expertos

Entregamos servicios profesionales especializados, por lo que las tareas son realizadas de manera más eficiente y controlada. Esto se traduce en una mayor calidad de la gestión interna de la empresa y reducción de costos asociados a software especializados.

Reducción de costos

La tercerización de procesos permite ahorrar en costos relacionados a formación de personal y gasto excesivo en labores que necesitan menor tiempo de dedicación que el que se paga, y solo se paga por las labores realizadas.

Mayor adaptabilidad

La tercerización del proceso de negocios permite adaptar el funcionamiento de su empresa a su requerimiento real, disminuyendo o aumentando las gestiones internas dependiendo de las necesidades.

Más tiempo para su actividad

Dejar los procesos de negocios a cargo de nosotros permite dedicar mayor cantidad de tiempo y esfuerzo a la actividad principal de su empresa, lo que se traduce en un servicio más profesional y mayor capacidad de innovación y resolución de problemas.